miércoles, 17 de julio de 2013

¿Por que este blog?

Ya que no hay mucha información a traves de G.... sobre las increibles ratas, queremos hacer este blog para compartir los conocimientos que tengamos sobre estos animalitos que tan mala fama tienen.
Hemos buscado libros que traten sobre los cuidados de nuestras amigas las ratas y en algunas páginas se encuentra algo, pero en la mayoria viene como terminar con ellas. Y algunas personas no saben el beneficio que tiene cada uno de los animales, porque incluso una cucaracha hace una labor extraordinaria, por mucho asco que nos den, todos y cada uno de los animales tiene su lugar y su respeto y con este blog pretendo que aquellas personas que quieran, tengan o hayan tenido animales compartan si quieren sus experiencias y anecdotas con ellos, ya sea los animales mas habituales hasta los que no son tan habituales.
Y a las personas que no tengan animales ni quieran tenerlos les invito a que entren para que tambien compartan sus opiniones, porque en este blog queremos respetar a todos los animales y mas animales que nosotros los humanos no hay.
Así que Bienvenid@s a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario